Comentarios y TripAdvisor Foros - Reseñas de Tours Forest Alive y Andres Alvarado, Monteverde Costa Rica


Suficiente variedad o diversidad - Monteverde (inglés)

Considerado una de las mejores 99 cosas que hacer en Costa Rica  - Comentario en la Guía:
"99 cosas que hacer en Costa Rica"
2006 por el autor Matt Landau [traducido del original en inglés]:
"¿Ha sentido alguna vez que los tours organizados son muy comerciales, sobre poblados y sobrecogedores? Esta es la opción que debe tomar: un tour privado que se adapte a sus necesidades e intereses. Su guía: Andrés Alvarado. Tiene el conocimiento enciclopédico de Jaques Cousteu, el talento fotográfico de Ansel Adams y el instinto empresarial de Bill Gates. Andrés es un tico que usa su educación multidisciplinaria para guiar expediciones a través del país e incluso del continente. Su tour personalizado probará ser la vacación de la cual nunca podrá dejar de hablar." Matt Landau

Estuvo en tour conmigo? - ¡Por favor coméntelo!
Comparta su experiencia con Forest Alive!

Comente después de la lista o presione aquí: ¡Quiero Comentar!

También puede leer más de 40 Comentarios en Inglés

Leer Comentarios en Español:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés,
Queríamos agradecerte el buen rato que pasamos en Monte Verde,fue la mejor excursión que hicimos en Costa Rica,gracias a ti, por tu forma de transmitirnos tu pasión por la naturaleza.Muchisimas gracias por todo.
Un saludo.
Silvia y Eduardo (Madrid).

Anónimo dijo...

andres me encanto el rato que pase en el parque nos explicaste muchas cosas.
atentamente Beltran (Sevilla)

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Acabo de volver de Costa Rica y no puedo perder la oportunidad de agradecerte el tour por Monteverde. Fue una experiencia muy agradable, no solo por la suerte que tuvimos en el avistamiento de animales, sino por la forma de transmitirnos tus conocimientos y tu pasión por la naturaleza.
Espero, en un futuro no demasiado lejano, realizar uno de esos viajes de contacto real con la selva que estás empezando a organizar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El desove en Tortuguero y la excursión por el parque en Monteverde fue lo mejor del viaje. Disfrutamos mucho de tus explicaciones bajo la lluvia.

Un saludo

Bene y César

Anónimo dijo...

hemos tenido la inmensa suerte de descubrir el bosque nuboso de Monteverde a través de los ojos y voz de Andrés.
Sin duda alguna, el mejor guía que hemos tenido en Costa Rica: su simpatía, interés, entusiasmo y grandes conocimientos acerca de la flora y fauna de Monteverde nos han cautivado a lo largo de una visita de 2 horas que se nos ha hecho corta.
Y no era fácil ya que llegábamos al final de un viaje de mas de 2 semanas por este maravilloso país y nuestras niñas de 10 y 12 años ya habían visitado multitud de parques-
Asi que, Andrés, mil gracias por hacernos pasar tan agradable rato (no nos dimos ni cuenta que al final llovió a cantaros) mucha suerte con tu idea genial de descubrir los bosques de Costa Rica acampando en tiendas especiales y escalando el interior de los árboles!!
Patrick, Delphine, Marie y Chloé Daries

Anónimo dijo...

Hola Andres !!

Sin lugar a dudas, nos hicieste pasar un buen rato en monteverde !!! Probablemente no miramos la naturaleza de la misma manera desde entonces. Felicidades por tu esfuezo divulgativo y adelante con tus proyectos !!! Estaremos al tanto de tus aventuras des del otro lado del oceano !!!

Marçal y Irantzu

Anónimo dijo...

Hola Andres !!!

El tour por Monteverde fue realmente increible. La verdad es que no miramos la naturaleza de la misma manera desde entonces. Felicidades por tu esfuerzo divulgativo y adelante con todos tus proyectos !!! Estaremos al tanto desde el otro lado del oceano !!!

Marçal i Irantzu (barcelona)

Anónimo dijo...

Hola Andrés.
No cabe duda de que un tour con vos es algo diferente y además impresionante. Llegaste a Nicaragua y nos enseñaste acerca de nuestros bosques y de nuestros animales, de verdad gracias por esa semana en Matagalpa donde nos enseñaste a ver la naturaleza desde otras perspectivas.

Anónimo dijo...

Hola, Andrés:

Fue un placer disfrutar de todo lo que nos enseñaste en Corcovado: pumas, dantas, chanchos, sainos, guatusas, monos araña, congos, titis, capuchinos, perezosos, cocodrilos, caimanes, halcones, colibríes, oso hormiguero, pavones, tinamúes, lapas... en fin, una lista interminable de encuentros increíbles. Muchas gracias por todo.

Isidro (España)

Anónimo dijo...

hola andres , soy Ro de Arco Iris y, bueno lo q quiero desir es q todos los huespedes q toman una o mas actividades con usted estan muy satisfechos y felices de haberlo heco, personalmente pienso q ademas de ser un gran guia y fotografo tiene usted una gran calidad humana. Ro Vogel

Publicar un comentario